Saltar al contenido principal

Feria “Somos tus manos Ecuador” en Ambato

El Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria Zonal 3 (IEPS), realizará la feria “Somos Tus Manos Ecuador”, este viernes 14 de junio del 2019, en el Parque Cevallos de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, a partir de las 10h00 hasta las 18h00.  

La feria “Somos Tus Manos Ecuador” es una iniciativa del IEPS, que tiene como objetivo impulsar espacios de comercialización que reúnan a actores de la Economía Popular y Solidaria (EPS), en donde puedan exponer a la ciudadanía la calidad y variedad de su oferta productiva.

Esta feria contará con la participación de 40 emprendimientos de la EPS fortalecidos por el IEPS, pertenecientes a las provincias de Chimborazo, Pastaza, Cotopaxi y Tungurahua. Se expondrán productos como artesanías, alimentos procesados, licores artesanales, textiles, entre otros, característicos de la región.

Este espacio permitirá generar ingresos para miles de familias de la zona, que desarrollan sus actividades bajo los prinicipios de la EPS como son la solidaridad, reciprocidad, equidad de género, distribución equitativa, etc. Por este motivo es que contamos con su apoyo para la difusión de esta importante noticia y a su vez invitarles a que nos visiten en la feria “Somos Tus Manos Ecuador”.