Saltar al contenido principal

IEPS inaugura sus nuevas oficinas en la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social en Quitumbe

La Directora General del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria –IEPS, Vanessa Bolaños, dio la bienvenida al equipo técnico de planta central a sus nuevas instalaciones ubicadas en la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social, en Quitumbe, al sur de la ciudad de Quito.

El espacio tuvo el propósito de integrar a los funcionarios, al tiempo de analizar los nuevos retos y compromisos asumidos por la distintas áreas que conforman el IEPS, para continuar brindando un servicio eficiente y de calidad a los actores y organizaciones de la Economía Popular y Solidaria –EPS.

La titular del IEPS resaltó como principal desafío para los funcionarios el dar el máximo de sus capacidades para el cumplimiento de los objetivos. “Es importante contar con condiciones laborales adecuadas para nuestros funcionarios y así brindar el mejor servicio a nuestros actores, lo que convierta a la EPS en un eje fundamental para la economía del país”, sostuvo.

Las nuevas instalaciones del IEPS optimizarán la atención a la ciudadanía, al agrupar todos sus servicios en un mismo lugar. La Dirección Zonal 9 cuenta también con su espacio, desde el cual continuará atendiendo los requerimientos de actores y organizaciones de la EPS, localizados en la provincia de Pichincha.

Además, harán más eficiente el servicio público, trabajando de manera articulada con las distintas entidades que funcionan en estas instalaciones como: MIDUVI, Ministerio de Salud, MIES, Ministerio de Relaciones Exteriores, Registro Civil, Secretaría Técnica de Juventudes, entre otras.

La ciudadanía podrá hacer uso de los servicios del IEPS en el sexto piso de la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social, ubicada entre las avenidas  Amaru Ñan y Lira Ñan, junto a la plaza cívica Quitumbe, de 08h00 a 16h30.