Saltar al contenido principal

Ocho organizaciones de la EPS participarán en la Tercera Edición “Feria de Uniformes Escolares Imbabura 2019”

La Tercera Edición “Feria de Uniformes Escolares Imbabura 2019” abrió las puertas a ocho organizaciones de la economía popular y solidaria de la Red  de Integración de Asociaciones Textiles de la EPS  Imbabura, conformada por 80 socias y socios, esta feria se realiza desde el 19 de agosto al 13 de septiembre de 2019 en el Patronato de la Prefectura de Imbabura, 1er piso, ubicado en la calle Sucre y García Moreno de la ciudad de Ibarra, a partir de las 08h30.

Este espacio organizado por el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS) con la colaboración de la Prefectura de esta provincia, tiene como objetivo fomentar y promocionar la venta de uniformes escolares que confeccionan organizaciones de la economía popular y solidaria para el ciclo Sierra y Amazonía.

Las ocho organizaciones de la EPS que participan en esta feria han sido fortalecidas por el IEPS, a través de capacitaciones en temas organizativos, administrativos, comerciales y técnicos. Esta feria permitirá que la ciudadanía e instituciones educativas conozcan la calidad, variedad de precios y material de las prendas de vestir que acompañarán a los estudiantes en este período escolar.

Es así, que el IEPS continúa uniendo esfuerzos por conseguir espacios de comercialización y promoción para los productos de la EPS para que así la ciudadanía siga apoyando la producción ecuatoriana.