Saltar al contenido principal

Rueda de Negocios Juntos Creamos de Uniformes Escolares en Ibarra

Con la participación de 20 emprendimientos de la Economía Popular y Solidaria pertenecientes a la Red de Integración de Asociaciones Textiles de la EPS, de Imbabura, la Dirección Técnica Zonal 1 llevará a cabo la Rueda de Negocios “Juntos Creamos”, este viernes 14 de junio de 2019, en el Patronato de la Prefectura, en Ibarra, desde las 08h30. 

El espacio permitirá promocionar uniformes escolares, elaborados por estas organizaciones, a los representantes de 18 instituciones educativas particulares, fiscales y fiscomisionales, de esta localidad.

La Red  de Integración de Asociaciones Textiles de la EPS, de Imbabura, agrupa a alrededor de 250 socias dedicadas a la confección textil. Por lo que este espacio servirá para fortalecer a los miembros de este organismo,  y sus familias; así como contribuir a la dinamización de la economía local.

Esta iniciativa forma parte de las estrategias del IEPS, para impulsar la venta de los productos y servicios de las organizaciones de la EPS, a través de espacios de promoción y comercialización, que permitan dar a conocer la calidad y variedad de su oferta productiva.

Por este motivo, invitamos a los medios de comunicación y ciudadanía en general a difundir y apoyar esta actividad que busca mejorar los ingresos de las familias, de la zona, que trabajan bajo los principios de esta economía.